jueves, 12 de noviembre de 2015

Top 10 zapatos que toda mama debe tener - Parte 1

Todas AMAMOS los zapatos, la mayoría soñamos con un closet de zapatos de todos los colores y tamaños. Antes de ser mamas seguramente era posible combinar nuestros zapato con los accesorios, carteras y hasta con la ropa intima, luego definitivamente todo cambia sin embargo, no debemos olvidar que seguimos siendo mujer y si estamos guapas mejor.

Existen algunos tipos de zapatos que no deben faltar en el closet de una mama, aquí algunos ejemplos.


Botas de lluvia / Tacones cuadrados






10) Botas de lluvia. Perfecto para los días lluviosos, cortas o altas nos permiten seguir con la rutina esos días que aunque nos provoque quedarnos en casa igual hay escuela,  trabajo, actividades y diligencias cotidianas.




 9) Sandalia tacón cuadrado. Realmente son mucho mas cómodas que los tacones de punta fina, no dan mas estabilidad y pueden ser una buena opción para esos días que queremos estar diferentes.








7) Botas cortas: O también llamados botines son una buena opción para nosotras, cómodas, versátiles y nos dan la facilidad de utilizarlas con casi cualquier tipo de ropa.

Botas Cortas de piel
Botas cortas oscuras

8) Zapatillas casuales: Estas sin duda es una elección obligatoria para cualquier mama, se puede usar utilizar en casi cualquier ocasión y proporcionan comodidad.

6) Sandalias romanas: Relajada, cómoda y jovial; esas es la impresión que nos dan este tipo de sandalias. Solo debemos tomar en cuanta que las tiras sean cómodas a la piel de lo contrario podemos terminar con los pies cansados e hinchados.

Sandalias tipo romanas y zapatos casuales

Las últimas 5 opciones del top 10 de zapatos para mamas se los contare en un proximo blog.... te gusto? deja tu comentario.

By: Design Mamaa

2 comentarios:

Gracias por comentar.