jueves, 12 de noviembre de 2015

Bienvenidos a mi blog

Hola, 

Desde siempre me a gustado imaginar y diseñar, cuando pequeña uno de mis juegos favoritos era imaginarme grandes escenografías para recrear alguna historia,  en mi habitación, jardín, living room, la cocina de mama daba igual, lo importante era que cada espacio era perfecto para alguna aventura. 

Al crecer decidí estudiar arquitectura una carrera fascinante y llena de retos, pero sin duda lo mejor estaba por llegar. Me convertí en mama y entendí el amor verdadero, sin duda lo mejor que me ha pasado pero el manejo del tiempo, las ocupaciones y estrés diario me hizo preguntarme como conseguir un balance entre lo cotidiano y mi pasión por el diseño.

Mas que arquitecto me definiria como una amante al diseño y una mama locamente enamorada, así que este blog nace de la necesidad de expresar mis dos grandes pasiones el Diseño y ser Mama, del impulso de pensar que el diseño debe formar parte de nuestra vida cotidiana. Me gustaría compartir como de objetos, lugares y tiendas cotidianas se pueden hacer grandes espacios, actividades y áreas divertidas pensadas para nuestros chiquitines, mostrar desde una perspectiva creativa la vida cotidiana de una mama. 
Pa pasion que me impulsa Diseño + Mama

Diseño + ser Mama aquí la combinación perfecta para mi, mi fuente de inspiración y la tuya? 

Bienvenidos

By: Design Mamaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.