miércoles, 4 de mayo de 2016

Kartell Kids - Juguetes para vivir

Este año la reconocida marca Kartell nos sorprendió con su nueva colección de mobiliario para niños, siempre fiel a sus formas, material y estilo pero esta vez mucho mas divertida y espontánea. Grandes figuras del diseño se dieron la tarea de resaltar las grandes ventajas de Kartell pero ahora enmarcado en las necesidades y gusto de los niños. 

Con gran simplicidad, minimalismo y elegancia el diseñado japonés Aki Sato mejor conocido como Nendo, creo un caballito de plástico recreando el popular caballito de madera de los niños, también nos sorprendió con entusiasmo y creatividad con el diseño del stool o taburetes de cara feliz, muy alegre! 



El creativo y revolucionario Philippe Starck presento su aerodinamico columpio en policarbonato. 



Piero Lissoni,  exhibió su creación de carro y tractor de juegos para niños. Utilizando colores pasteles y pop, estos carritos logran llamar la atención de cualquier niño y hasta adultos. 

Por ultimo y personalmente mi preferido, el diseñador Ferruccio Laviani nos presenta una maravillosa mesa compuesta por cubos que nos invita acercarnos al mundo de los niños. Simplemente maravilloso. 



"Juguetes para vivir", es el concepto que utilizo Kartell para este lanzamiento, interesante frase ya que los artefactos o muebles que compramos para nuestros niños deberían ser concebidos como un juguete mas del pequeños, un elemento que le sirva de aprendizaje y lo estimule todos los día a explorar el mundo a su alrededor. 

By: Designmamaa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.